Declaración de Artista

El nombre El Chorro (mi marca, mi empresa) tiene algunas raíces que me parece muy importante contarte.

  1. El Chorro está comprometida con la creatividad Latinoamericana; creemos y le apostamos a mejorar las empresas latinas y los productos creativos de nuestro continente. Por esa razón nuestro nombre tenía que tener dos letras que utilizamos mucho en nuestros diferentes dialectos y que en otros países o en otros idiomas tienen pronunciaciones completamente diferentes. La CH la vas a encontrar en palabras muy latinas y además su pronunciación la verás reemplazada por la X, la TX, la CC y muchas otras letras en otros idiomas. La RR por su parte tiene una pronunciación diferente en el español y precisamente por eso quisimos incluir ambas letras en nuestro nombre.
  2. En El Chorro no nos contentamos con los productos creativos de una sola vía. Creemos que el éxito de una buena comunicación radica en la mezcla de diferentes estrategias, plataformas o contenidos. Por eso mismo de nuestra empresa fluyen muchos productos, que están enfocados en un mismo objetivo. Como un Chorro de agua que pasa por donde encuentra camino, pero eventualmente siempre buscará el mismo objetivo. No es gratuito que yo haya estudiado Literatura con Administración, luego Televisión, haya terminado en Producción Ejecutiva y trabaje en una departamento de Música. Para mi la interdisciplinariedad es la base de la creación y así lo asumimos en El Chorro, porque permite fluir como el agua.
  3. La colaboración es la mejor manera en que hacemos las cosas. Sabemos que cada quien tiene su expertise y parte de nuestro trabajo es potenciarlo, lo cual además permite gestionar equipos adecuados y personalizados para las necesidades de cada proyecto que llegue a nuestras manos. Es la mejor manera de hacerlos fluir.
  4. Somos El Chorro de creatividad que potencia tus ideas, tus proyectos o la comunicación de tu empresa. Somos El Chorro de herramientas necesarias para desarrollar proyectos creativos o estrategias de comunicación.

Adicional a eso me encanta subir montañas, hacer montañismo o senderismo. Es un deporte que considero una metáfora de la vida. Lo importante al caminar por una montaña no es llegar a la cima, uno tiene la mente fija en ese objetivo, pero debe pensar constantemente en el camino, en cada paso que das y como con cada uno el aire comienza a faltar por la altura de las montañas. Perderse es una posibilidad muy alta y la atención por eso debe estar constantemente en la respiración y en cada paso, es una forma de meditar mientras avanzas con la mente fija en cada paso que das. Así es como es la vida, así como son los planes.

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close